martes, 10 de mayo de 2011

La repulsa (recopilaciones)

Con vuestro permiso:



Endesa logró un beneficio neto de 669 millones de euros en el primer trimestre del año, un 56,4 % menos que en el mismo periodo de 2010. En Latinoamérica, el beneficio neto del trimestre fue de 145 millones de euros, un 15,2 % menos. (Expansión.com)

En 1971 Galeano escribía que El capital imperialista captura los mercados por dentro, haciendo suyos los sectores claves de la industria local: conquista o construye fortalezas decisivas, desde las cuales domina al resto. Cuatro décadas después no ha cambiado nada. (Eduardo Galeano. Las venas abiertas de América Latina)


En palabras de otro sujeto, este es un día que pasara a la historia, por su infamia, cobardía hoy queridos amigos, solteros, padres, seres humanos todos, hoy amigos el agua de la segunda reserva de agua potable del planeta, de la reserva de vida ha sido privatizada, no se engañe en las represas hay más que solo "producción de energía"... (Javier Jiménez)


Quiero que mi hija herede una Patagonia pura y un país libre de una cicatriz que recorra sus bosques y campos.......... Hoy se escribe parte de la historia...... PATAGONIA SIN REPRESAS (Ricardo Konig)


Teníamos la oportunidad única de un país en vías de desarrollo de tomar un camino distinto hacia éste, pero asumimos los mismos errores de otros, el cuento del desarrollo, pero para unos pocos. Qué pena .... (Patricio Lagos)


Patagonia sin ladrones! (Romina Tironi)

Fuerza chiquillos!!