viernes, 16 de octubre de 2009

Patiperro

Patiperro soy, bagabundo en un mundo sin reservas, soñador en tierra de nadie, donde el diablo perdió el poncho, donde los días se hacen más largos; patiperro, de los de un pañuelo atado a un palo, de los que no guardan más que aquello que puedan llevar; de los que te miran en la distancia; de los que todo es de paso.

Patiperro que no entiende lo que es, tan solo eso, patiperro... que no sabe dónde va, ni lleno, ni vacío; tan solo patiperro; sin rencores al frío suelo, sin darle más importancia a un buen somier.

Patiperro de esos que viven hoy, de los que no esperan nada del mañana. De los que no temen al frío viento, ni a la lluvia, ni al caminar descalzo bajo un manto de estrellas. De los que no aguardan más que tu sonrisa de vez en cuando; de los que un día te vieron reír.

Patiperro soy...

7 comentarios:

  1. Un saludo al patiperro catalán en Coyhaique, de la patiperra coyhaiquina en catalunya...jejeje
    Ahh y coloca algunas fotos po, que los que te leemos queremos ver!!! (bueno por lo menos yo si).
    Petons
    Clau

    ResponderEliminar
  2. "¿Cómo quieres que pase algo distinto si siempre haces lo mismo?" (visto en la web de Gas Natural, sí.......)
    =)
    Kali.

    ResponderEliminar
  3. Clau: las fotos las voy colgando en el feisbul!! abrete uno po!! colgarlas por acá es un poco rollo... si, que podría ser más decriptivo, pero tu tierra me arrastra a la poesía... si, me enamoré de tu patagonia... jejeje

    Kali: Si que se han puesto profundos esa gentuza no?? a la altura de Neruda o Lorca casi... jajaja

    ResponderEliminar
  4. oka, intentare verlas desde el feisbu de la Romina, vale.
    Te seguiré leyendo patiperro poeta!
    Besus
    Clau

    ResponderEliminar
  5. Por cierto...podría preguntárselo a ella pero me hace más gracia preguntártelo a ti: De qué conoces a Dolors Lara?? :O si me lo dices te digo de qué la conozco yo jajaja

    Kali V. Lara :D

    ResponderEliminar
  6. jejeje me comentó Aimar de que la conoces... yo por mi parte curré con ella en Kostal, así que es tu tía, no?? son curiosas las relaciones que se producen entre la gente... en el fondo todos tenemos algún vínculo...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Aimar chivatoooo
    Sí, es mi tía, y sí, son muy curiosas las relaciones que se producen entre las personas =)
    Petonsss
    Kali

    ResponderEliminar