martes, 8 de septiembre de 2009

Inminencia

Bueno, ahora si que ya es inminente... en unas horas estaré volando rumbo a Chile. Mientras duermas... (lo que me hace recordar que tengo que coger drogas para dormir)... Se acabaron las despedidas, casi todas... ahora empiezan las bienvenidas (o no... jajaja).
Estoy un tanto nervioso y aún me quedan algunas cosillas por hacer... disculpad mi lírica jajaja
Volver a recordar los motivos de partida puede ayudarme a centrarme en estos momentos... pero en estos días me he dado cuenta de la cantidad de gente que hay a mi alrededor (estoy deseando largarme pa que deje de sonar el puto mobil!! jajaja) Gracias a todos. Aún quizá me quede tiempo para un penúltimo tinto de verano... alguien se apunta?? jajaja

Compañeros/as, amigos/as, os deseo lo mejor!
Que empiece el juego!!
Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario