viernes, 25 de septiembre de 2009

Nieve...

Esta mañana nevaba en el sur del planeta. Pequeños copos se posaban suavemente en mi cara, mientras el viento ayudaba a que quedaran aguantados. El frío ya poco me sorprende, la hostilidad va formando, poco a poco, parte de mi nueva vida de la misma forma como lo va siendo el paisaje.

Las fuerzas están cargadass, preparadas para ser disparadas en cualquier momento. Por ahora sólo han habido momentos, pequeños instantes en los que fugazmente pensé que no podría.

"Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Cruzaré los mares en mi barco pirata
con los cañones acenagados
y mi bandera será blanca.

Dominaré los aires como un pájaro
desprendiendo de mi cuerpo
blancas y multicolores plumas de amor y paz.

Cabalgaré por valles y montañas a lomos de mi Gitana
Sin dejar más señal para el retorno
que la sonrisa y la amabilidad.

Escucharé historias escalofriantes de viejos.
Contaré historias inventadas
a preciosos niños dulces y traviesos;

y amaré tierna y locamente
a la mujer que merezca del amor puro
de aquel dulce vagabundo."*

*Manolo Chinato

4 comentarios:

  1. Vaya fotos más espectacular! es tuya? tienes flickr o algún sitio donde las subas además de éste??
    =) no hay más preguntas! Besos a los 4!
    Kali.

    ResponderEliminar
  2. Pues no, estoy pendiente de hacer un album picasa pero no lo tengo todavía... las cuelgo en feisbuc... la fotos (jejeje) es de internet... no hemos ido todavía a las Torres del Paine, próximamente... a cuidarse!! Salut!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el poema! yo estoy malita en cama y leerlo me ha ayudado a sobrellevar la tarde. Te noto muyyyy poético, eso está bien! pero sigo sin poder ver tus fotos ejem!!

    ResponderEliminar