martes, 11 de enero de 2011

¿Cuánto ofrecerás tu?

Sembrado el tiempo que algunos empeñaron. Entre ángeles y demonios quiero volver otra vez a mi amarga niñez. Pero no es aquí donde estamos preparados para hacerlo. No lo se; si bajara al mundo donde yo y yo mismo coincidimos ¿qué quedaría de todo esto? Alrededor de aquí. Todo está alrededor de aquí. Dime algo si te encuentras alrededor de aquí.

No quiero mentirme, esta canción retumba sólo en mi cabeza, solamente está en mis manos. Cuando buscas edificios que solamente un fantasma puede construir. Es demasiado para estar en medio de mí mismo. Realmente siempre luchaste por esa causa. De todas formas lo entiendo. Pero no es aquí donde hay que buscar lo mismo. Yo nunca me cansaré de escalar.

Estoy en frente del camino equivocado, pero volveré a pasar. No me preguntes porqué. Levántate si estás preparado para que el océano llegue a ti. Son seis noches, ¿Cuánto ofrecerás tu? Entre medio existen ángeles que me dijeron que estaba muriendo; Pero ahora ya hay algo preparado; algo sin nombre. Realmente yo veo lo mismo. No estoy engañado... esto está alrededor de mi.

Ella dijo: lo sé, todo está en tu cabeza. Pero acaso puedes ver el edificio que has creado? creo que saltaré... Alrededor de aquí nunca nadie siguió un camino donde los escalones son demasiados. Algo está listo para caminar salvaje, añorando para siempre que no estés alrededor de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario