viernes, 24 de diciembre de 2010

¿Y si te beso?

¿Qué pasaría si te beso? Si aprovecho ese momento en que nos miramos y nuestras bocas están cerca, entreabiertas a pocos milímetros... si antes de llegar a que se toquen, te agarro firme  mientras mis pulgares acarician tus mejillas. Si ahora, ya con la cabeza algo inclinada, rozaran nuestros labios levemente, sintiendo cada segundo como si fuera un mundo, como si quisiéramos perpetuar el momento que inevitablemente llegará. Si, finalmente, tú me rodeas con tus brazos, agarrándome desde atrás por los hombros y yo con una leve presión acabo de provocar el encuentro; ahora sí, nuestros labios se tocan, se humedecen y se recrean mientras dejamos bailar nuestras lenguas.

¿Qué pasaría si te beso? Si mientras nos saboreamos intensamente empezáramos a apretarnos más y más. Si las caricias se fueran extendiendo por tu cuello, por tus hombros, por tu espalda... lentamente de arriba a abajo. Si, una vez en tu cintura,  te aprieto fuerte contra mi y subo... acaricio tus costillas y suavemente tus pechos. Si no dejáramos de besarnos cuando me rodeas con tus piernas: yo sentado en la cama y tú sentada encima de mi.

¿Qué pasaría si te beso? Si, mientras el pulso de acelera, nos besamos hasta acabar exhaustos de besos...

¿Qué pasaría si te beso?

1 comentario:

  1. uuhhhh, que hooot!!! ese momento del si te beso o no te beso a veces se hace eterno! pero que bonito es terminar haciendolo! ;) un besooo! :)

    ResponderEliminar