viernes, 4 de junio de 2010

Déjame (...ni sumiso, ni devoto; ni alacrán, ni sonajero...)

Déjame prenderte en mi memoria, 
déjame quererte a tierra y fuego. 
Déjame buscarte lejos, muy lejos 
para traerte a  mi lado y que seas mi centro.

Déjame rociarte con miel y besos
y deja que esta noche bailen los sueños.
Que está solo todo lo que he visto,
como solos están mis versos.

Que ayer perdí el alma junto a una pobre cabaña,
junto a la bruma que dio paso a las estrellas que lloraron.
Que quiero amarte junto a la orilla de un lago;
otros mundos, otras tierras y el poder de tus labios.

Déjame que te llueva de sol en la cara
y que ahuyente las guerras con desdén diletante.
Hacer jirones las capas que nos cubren y separan,
para susurrar con ligereza al desnudo de tu cuerpo.

Déjame que te amanezca,
pero lento...
y yo te dejaré bular mi corazón
con tu marca de hierro.

"Quien pudiera hacer que el sueño fuese la vida"
J.R. Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario