jueves, 29 de octubre de 2009

La vida en cinemascope

Amanece y llueve, realmente lleva días lloviendo. Lágrimas de desconsuelo que caen del cielo, mientras los pensamientos y recuerdos se encierran en mi. Montañas que aguardan allá tan cerca, allá tan lejos. Montañas que aguardan pero se escapan cuando levantas la mirada dentro de una película en cinemascope. Así es este mundo y así es como lo quiero; calandome hasta los huesos, cual fina lluvia cayendo; mojado de tu esencia, empapado en ti. Camino y adelante, que hasta las piedras me parecen bellas; frondosos bosques que se pierden, hartos pastos para un puñado de vacas y montañas que aguardan pero se escapan cuando levantas la mirada dentro de una película en cinemascope. Sombreros que me tapan, creados de sueños y arrogancias; más no me mantendré parado esperando nada. Éramos tan pobres pero nos sentimos tan llenos... tansolo un sombrero para ver la vida en cinemascope.



Lágrimas de desconsuelo que caen del cielo, y es que llueve en la Patagonia; para ti y para mi, hoy llueve en la Patagonia. Preñandome de momentos, mojándome en ti como me moja la Barba del viejo, dejándome el alma como si de una maraña de ñirres se tratase, dejandome el alma enraizada aquí.


Más la quietud que se respira, serenidad que me acompaña, paso a paso, mientras la lluvia va mojando mi cara, cada vez más adentro, directamente hasta el corazón. También hay tiempo para una canción, siempre hay una canción adecuada a un momento y en esta pelicula en cinemascope sonaron guitarras de Pink Floyd. Punteos que acompañan arpegios que se rompen cuando empieza una voz diciendo: "So, so you think you can tell..." y es que no somos más que dos almas perdidas, nadando en una pecera... en esta pecera.


Y por si no fuera suficiente, hoy el cielo nos ofreció otro regalo; el Sol. Ese sol que baña mi cara llenándome de vida, ese sol traicionero bajo el que puedes arder o cagarte de frío, en definitiva ese sol. Ese sol que me llevó a acariciar paredes, a subir por tus curvas, a intentar tocar el cielo directamente, ese sol que consiguió derramar mi sangre, mezclándose con la tierra para unirme por siempre a ti. Éramos tan pobres pero nos sentimos tan llenos...

1 comentario:

  1. Nunca la lluvia había sido tan bonita y triste
    =)

    Me gusta el texto
    saludos a todos!!!!

    Kali

    ResponderEliminar