jueves, 1 de octubre de 2009

Quemando globos

Globos que se escapan, trazando sueños paralelos hasta desaparecer en el cielo. Globos ardiendo, tantos que ya no queda ninguno. Recuerdos de dos, globos de aquel momento en que os sentía mías, como mínimo a mi lado.

Cambiando globos por volantines, nada tiene el mismo sentido. Cada hoja, cada "crack" al despegarse duele. Combustible de un fuego que devuelve a aquellos momentos.

No necesito venderme como si de un vulgar anuncio se tratase. No tengo precio, ni siquiera el que tu no me ofreciste. Prefiero fuego.

Que si las musas me abandonan, un poco de chicha y fuego; para que ardan, para no aguantar más logros y proezas... en fin, que guapos somos y que bien lo hacemos.

De pequeño nací rico y guapo, pero me cambiaron de cuna. Y si las musas no aparecen ¡que ardan! y es más, dejo entreabierta la bragueta por si me quieren comer el rabo. El romance en su puro estado.

¿Qué se yo? el valor de vivir dos veranos. Mientras tanto estas llamas me acercan a lo lejos. Estampando hielo contra el suelo, para romperse en mil pedazos. Y si no arde, se enciende; pero lentamente me aparto, que si los besos no calientan ya calentarán los sueños.

1 comentario:

  1. Que foto que has puesto en tu encabezado! que recuerdos!!!
    Saludos
    Clau

    ResponderEliminar